Nueva etapa en mi vida

Este 2008 ha sido, sin duda, uno de los años más trascendentales de mi vida. Ya empecé el año siendo becario de France Telecom España (Orange) en el departamento de Portal y Contenidos, en el que tuve mi primer contacto con un entorno profesional en equipo. Mientras tanto, me dediqué plenamente a mi PFC y al inglés de la EOI, no sin olvidarme de mis amigos y aprovechar los fines de semana para conocer un poco más la nocturnidad madrileña (Algún día hablaré largo y tendido sobre el este asunto).

En abril, Orange me ofreció un contrato para trabajar en el departamento de Plataforma Móvil en el que tendría que administrar servicios como los SMS, MMS, Ring Back Tone… La cuál acepté ya que me pareció una oportunidad increíble para adentrarme en el mundo profesional, no sin antes establecer la premisa de que no quería incorporarme hasta que no haya podido entregar el PFC en la universidad.

Por si apenas estaba ocupado, me llamaron del Hospital Gregorio Marañón diciéndome que ya tenía fecha (En junio!) para operarme de las muelas del juicio. Una operación en la que me quitarían los 4 cordales con anestesia general (Y “preocupao”!).

Así que junio de 2008 se presentó así:

  • Operarme de las 4 muelas del juicio -> Todo fue perfecto, a pesar de las molestias de las dos primeras semanas.
  • Entregar el PFC de la carrera de ITIS, y por tanto terminar la carrera definitivamente.
  • Empezar a trabajar en Orange.
  • Aprobar 3/4 partes del examen de inglés de 5º de la EOI. (Sólo me faltó el reading!)

Durante el verano he estado trabajando (sin vacaciones…) intentando ayudar lo máximo posible en mi nuevo departamento y aprendiendo a manejar los nuevos sistemas que se me presentan.

En julio, decidí invertir el dinero que estaba empezando a ganar comprando un garaje, con previsión de que en el futuro me pueda venir de lujo en el momento en el que tenga vehículo propio.

Llegó septiembre, y finalmente aprobé el examen de la EOI y con ello terminé con los 7 años que me ha costado conseguir este título, pero debo decir que mereció la pena.

Total, he conseguido terminar mis estudios más importantes (La carrera y la EOI) y he encontrado trabajo. Este año desde luego se me ha dado bien, ójala todos sean así!

Próximos objetivos: Sacarme el carnet de conducir, que debido a todo lo escrito anteriormente, no he tenido aún tiempo de conseguirlo.

También te puede interesar

Dejar un comentario