Nettby.es, una nueva red social

nettbyHace no mucho una amiga de la URJC me comentó que otro compañero de clase había salido en una noticia en la web del 20 minutos. Efectivamente, se trata de un artículo en el que se da a conocer una nueva red social (nettby.es), del estilo de netlog.com, badoo.com, tuenti.com ó facebook.com.

La particular filosofía de la comunidad se basa en el mantenimiento que ofrecen ciertos usuarios, también llamados ‘ayudantes‘ que se encargar de validar los nuevos usuarios, así como el control para que  en la comunidad para que haya un ambiente agradable.

El otro día me dí de alta en la comunidad, y de momento no lo he podido probar mucho, pero al menos sí que he podido percibir el buen rollo de la gente, cosa que se agradece. También le da puntos a favor el hecho de que no existan bots intentando venderte algo, cosa bastante típica en otras comunidades.

En cuanto a los puntos en contra, es evidente que el diseño web está bastante lejos del llamado web 2.0, y le falta bastante que mejorar al diseño.

En cualquier caso, espero que poco a poco esta comunidad empiece a hacer competencia a los gigantes de las redes sociales.

De paso, desde aquí mando un saludete al tío Julio 😉

También te puede interesar

3 comentarios

  • Julia 15/06/2009   Contestar →

    ¡Yo también stoy en Nettby!

    LO MEJOR: La gente que he conocido y los grupos que hay.

  • Julia :

    ¡Yo también stoy en Nettby!

    LO MEJOR: La gente que he conocido y los grupos que hay.

    😉 La verdad es que la gente que hay tiene bastante buen rollo

  • Juan Carlos 24/08/2009   Contestar →

    ¡Nettby está genial y se pueden hacer un montón de cosas!

    Además de la gente que he conocido…

    LO MEJOR: Cómo puedes tunear tu perfil con fotos, miniijuegos, vídeos, música…

Dejar un comentario