Taller de Fotografía de Minube (Fitur 2016)

Como los últimos 3 años, hoy he vuelto a FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid (IFEMA). Esta feria no es que me llame especialmente la atención… total, siempre que he necesitado información turística sólo he necesitado mi portátil y conexión a Internet. No la veo útil, pero sí curiosa.

En estos últimos años se ha celebrado en esta feria un taller que organiza Minube relacionada con la fotografía, y que me parece ciertamente interesante. Llevan de ponentes a varios fotógrafos más o menos reconocidos que explican cómo es su trabajo y algunos consejos para mejorar nuestras fotografías. En otras ediciones pasaron por aquí gente como Tino Soriano, Joan Vendrell, Rai Robledo… y la verdad es que son gente que normalmente inspira.

Este año tampoco me lo quería perder, y más sabiendo que participaba Nightcolours, un par de fotógrafos nocturnos referentes a nivel nacional. Ya les conocía personalmente desde el II Congreso Internacional de Fotografía Nocturna (Junio de 2013) y de un workshop patrocinado por Canon por el World Press Photo (Septiembre de 2013). La verdad es que en la ponencia de hoy se ha notado que son gente ya muy trillada con charlas, talleres, workshops… etc.

Os dejo algunas fotos de los ponentes del taller de este año:

Rodrigo Rivas

Rodrigo Rivas

Tania Abitbol

Tania Abitbol

Jesús Sanz Peralta

Jesús Sanz Peralta

Jorge Sierra

Jorge Sierra

Iván Sánchez (Fusky)NightColours

Iván Sánchez (Fusky)

Paco FareroNightColours

Paco (Farero)

También te puede interesar

2 comentarios

  • Jacobo Nasser Soto 29/01/2016   Contestar →

    Joer macho, que envidia poder asistir a eventos de esa naturaleza, sin duda alguna que contribuyen a mejorar el trabajo personal.

    Un saludo.

    • Pues sí, la verdad es que se agradecen eventos así. ¡Y encima gratis! Si algún día tienes la oportunidad… te lo recomiendo.

      Saludos!

Dejar un comentario