Self

¡Hola!

Resulta difícil hablar de uno de mismo. Me llamo Enrique Gómez Monreal, aunque es posible que también me conozcas por el pseudónimo yvoictra, que utilizo en internet. Nací un 25 de abril de 1985. ¡¿Ya llevo 30 años dando guerra?!

Mi vida siempre ha estado vinculada a la tecnología y la informática. Hay gente que en cuanto tiene tiempo, se va de copas con sus amigos… yo no soy así. Yo prefiero leer y aprender cosas nuevas. Bucear por internet. Intentar no quedarme atrás en este mundo de locos. ¡Eh! ¡Pero que lo de ir de copas con amigos de vez en cuando también lo hago!

En 2008 me saqué el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la URJC y actualmente trabajo como Ingeniero de Red en Madrid, en una importante empresa de telecomunicaciones de color naranja.

Más cosas… sobre mí… ¡Ah sí! Hace unos años descubrí el Ciclo Indoor y ahora practico siempre que puedo. Debo decir que es como una droga… y es que me encanta esa sensación tras quemar cerca de 1000kcal al son de la música. Si no lo habéis probado, ¡Os lo recomiendo! Es como salir de fiesta, con música, gente, calor, sudor… pero sin alcohol, quemando calorías y tonificando los músculos. (Casi casi igual, jajaj).

Por último, y no menos importante… me encanta la fotografía. No me dedico profesionalmente a ello, aunque no descartaría trabajar en algún proyecto relacionado. Me llama especialmente la atención la fotografía nocturna y la fotografía de moda. Sí, son cosas muy distintas, pero ambas tienen su punto. Por cierto, soy Nikonista… y es que la marca me enamoró desde el primer día que tuve una Nikon. Después de unos años ahora tengo 4 criaturas (D3100, D90, D610, V1).

Empecé este blog cuando estaba en la universidad. Tenía como objetivo contar todo lo que fuera aprendiendo relacionado con la tecnología en la carrera. Por un lado, me sirve de referencia para revisar en el futuro cómo hice ciertas cosas (Clave para mi mala memoria…). Por otro lado, ayudar a gente que tuviera las mismas dudas.

Al final este blog se ha quedado sin una temática claramente definida. Tan pronto puedo hablaros de alguna nueva cosa aprendida sobre Linux, como contaros el viaje que hice a tal sitio o enseñaros la última fotografia nocturna. Soy así.

Bueno, no me enrollo más. Espero que te sea útil, y gracias por pasarte por aquí.

¡Ah! Para lo que necesitéis, podéis usar la página de contacto, o bien el correo electrónico: egomezm@gmail.com

Un abrazo,

Quique.